Casado apoya a un periodista que dice haber sido agredido por el fotógrafo de Sánchez y exige "responsabilidades"

El presidente del PP, Pablo Casado, interviene en el Congreso.
El presidente del PP, Pablo Casado, interviene en el Congreso.
CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
El presidente del PP, Pablo Casado, interviene en el Congreso.

El Presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha publicado un tuit este jueves donde se solidariza con el director de Estado de Alarma TV, Javier Negre, tras haber denunciado una agresión por parte del fotógrafo del presidente Pedro Sánchez, y exige "responsabilidades".  

"Esta agresión a la libertad de prensa es intolerable. Todo el apoyo a @javiernegre10 y @EstadoDAlarmaTV. Exigimos responsabilidades", ha dicho en su tuit el líder popular.

Dentro del tuit de Casado se encuentra otro de Negre acompañado de unas imagen donde se le ve en una silla de ruedas con un brazo vendado y con un cabestrillo. En él, Negre señala a Borja Puig Bellacasa, "fotógrafo oficial del presidente @sanchezcastejon", de haberle dado dos puñetazos, por los que, según la cuenta de Twitter de su canal, habría sido atendido de urgencias en el hospital.

En el vídeo, Negre porta la cámara que graba mientras sigue al presidente Pedro Sánchez y a otras personas salir del Senado mientras pregunta por qué no había podido entrar en la rueda de prensa. En un momento dado, una persona, a la que Negre identifica como el fotógrafo de Sánchez, le recrimina haberle grabado y le da dos manotazos a la cámara. Tras esto, Negre le dice que va a denunciarle en una comisaría "ahora mismo" por haber sido agredido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento