Se cumple la peor pesadilla de Alejandro en 'La isla de las tentaciones': Tania y Zoe reconocen que se atraen y se besan

Tania y Zoe se besan en mitad de un juego.
Tania y Zoe se besan en mitad de un juego.
Mediaset
Tania y Zoe se besan en mitad de un juego.

Telecinco emitió este miércoles 22 de diciembre una nueva entrega de La isla de las tentaciones 4. En el capítulo se pudo ver el primer encuentro a través de un cristal. En la hoguera de los chicos, estos decidieron que fuera Alejandro Nieto quien accediera a tal privilegio, pues el modelo había sido el más sufridor de Villa Playa. 

Las chicas no tuvieron oportunidad de elegir, por lo que fue Tania quien acudió a la playa para ver a su prometido. La influencer se afanó en transmitirle a su chico que le estaba fallando la boca y que debía de pensar lo que decía y hablar bien de ella, mientras que él insistió a Tania en que no se quitara el anillo de compromiso y en que no se acercara tanto a Stiven.

Esto no fue lo único dispar en la pareja, hubo algo posterior que evidenció aún más lo distintos que son y fue la interpretación del encuentro. La canaria contó que no se sentía satisfecha, pues Alejandro no se había parado a prestar atención a los reclamos de ella... mientras que Alejandro celebró que había visto amor en los ojos de Tania, sin llegar a comprender que lo que estaba haciendo que la perdiera eran sus comentarios posesivos y degradantes sobre ella.

Alejandro ve cómo Zoe y Tania tontean y se besan

Después tuvo lugar la hoguera de los chicos, en la que Alejandro tuvo que presenciar cómo se cumplía su peor pesadilla desde hace varios capítulos, y no fue un tentador. Las imágenes ilustraron a Zoe y a Tania besándose en un juego después de que ambas reconocieran que se atraían y a Zoe, en un total, dejando claro que le encantaría hacer un trío con la canaria, pues sabía que se divertirían mucho juntas.

Después, las chicas repitieron el beso, pero esta vez sin juego. "Tania le ha comido la boca a Zoe, está lanzadísima y la mira con deseo" dijo el andaluz, preocupado. Por el contrario, Josué, novio de Zoe, se mostró bastante tranquilo pese a Sandra Barneda, que insistió en que su chica era bisexual: "Zoe se da besos así con mis amigas", reflexionó el malagueño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento