Shakira presenta a su nuevo productor musical más "estricto": su hijo Milan

La cantante colombiana Shakira, durante su actuación en la Super Bowl.
Shakira, durante su actuación en la Super Bowl.
JOHN G. MABANGLO / EFE

El talento es algo que corre por las venas de la familia de Shakira y, desde luego, lo entrenan bien para que salga a la luz desde los más jóvenes de la casa. La artista ya presumía de la destreza de su hijo Milan al piano, y ahora ha presumido frente a sus seguidores de que no es esa su única faceta musical: el pequeño promete como futuro productor musical.

Con una imagen de su hijo de 8 años, la pareja de Gerard Piqué ha convencido a sus fans de que Milan se toma muy serio el legado familiar. En la última publicación que Shakira ha dejado ver en su feed, se aprecia al pequeño plenamente entretenido y concentrado en su tarea, sobre la mesa de mezclas. 

"Tengo un nuevo productor, ¡es muy estricto!", ha bromeado Shakira en la fotografía. Y es que la cara de Milan parece confirmar las declaraciones que añadió la intérprete, algo en lo que están de acuerdo los fans de la colombiana: "Como su madre".

La artista también se permitió hacer varias bromas sobre el nuevo look de su ingeniero de sonido, quien acompaña a Milan en la imagen, observando su dedicación desde tan joven. 

Y es que el hombre, Dave Clauss, se afeitó la barba a petición de la cantante, pero optó por dejar intacto su bigote para parecerse a Luigi -el personaje de la franquicia de Super Mario- o a uno de los integrantes "de Village People". Todo esto, bajo el contexto de la nueva publicación de la Rolling Stone sobre el éxito musical de Shakira y su recorrido discográfico.

"Con más de 80 millones de discos vendidos en todo el mundo, Shakira es la artista latina más vendida de la historia. Pero dentro de sus décadas de carrera, hay un álbum que la lanzó a la fama mundial y que lo predijo todo: ¿Dónde están los ladrones?", publica la revista, haciendo referencia a las letras francas del álbum sobre el desamor que "inspiraron a una generación de mujeres a escribir sus propias canciones sin pedir disculpas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento