La administración del tercer premio en València: "Muy repartido, mucha ventanilla y mucha gente de aquí"

La administración de loterías situada en la calle Xàtiva 14 de València, que ha entregado 51,5 millones de euros con el tercer premio del sorteo del Gordo de Navidad, el 19.517, ha vendido los décimos por ventanilla, de forma muy repartida y a mucha gente de la zona, según ha explicado a los medios su propietario, Antonio Olmedo.
ROBER SOLSONA….20211222…VALENCIA……3 ER PREMIO.
ROBER SOLSONA….20211222…VALENCIA……3 ER PREMIO.
IGNACIO HERNANDEZ
ROBER SOLSONA….20211222…VALENCIA……3 ER PREMIO.

"Es una alegría muy grande", ha dicho, para explicar que es un premio "muy repartido, mucha ventanilla, la mayoría es de mucha gente de aquí, quitando alguna empresa", como alguna pescadería de barrio y alguna empresa de servicios, de las que no ha querido concretar.

Dotado con 500.000 euros a la serie, el premio ha dejado 51.500.000 euros en la ciudad de València ya que Olmedo ha vendido 103 series, sin devolver ninguna. "He dado un brinco que para qué", ha dicho, y ha admitido que no ha visto cantar el premio porque estaba haciendo cosas en la oficina y le han tenido que llamar por teléfono.

Olmedo ha detallado que tiene muchos abonados de ese número, que juegan todo el año, y esta es la primera vez que da premio en Navidad. Antes habían repartido en sorteos normales en una administración muy antigua, que ya era de su abuela, desde los años 50.

También cree que habrá recaído en "mucho turista" porque es un número de los que tienen expuesto en ventanilla. "Llevo uno muy parecido pero no ese", ha admitido el lotero, que se ve "desbordado" por haber podido repartir un premio de Navidad tras muchos años.

Aún no se ha acercado ningún premiado y tampoco sabe si lo harán porque "con vosotros aquí"... dice en referencia a los medios. "Pero ya nos llamarán", afirma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento