Ana Terradillos muestra en 'El programa de Ana Rosa' su amuleto para el sorteo de la Lotería de Navidad 2021

Ana Terradillos muestra su amuleto en 'El programa de Ana Rosa'.
Ana Terradillos muestra su amuleto en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Ana Terradillos muestra su amuleto en 'El programa de Ana Rosa'.

Cada 22 de diciembre, la ilusión sacude los corazones de los españoles que desean con todas sus fuerzas que la suerte les salpique en la lluvia de millones que se reparten en el tradicional sorteo de la Lotería de Navidad. Cada uno tiene sus amuletos y sus tradiciones para atraer a la suerte y, este miércoles, Ana Terradillos ha querido enseñar el suyo.

Cuando se disponía a dar paso a su compañera Patricia Pardo para tratar los temas de actualidad, y tras haber transmitido a la audiencia los dos primeros quintos premios, Ana Terradillos ha mostrado a los espectadores cuál es el amuleto al que se aferra cuando necesita una dosis extra de suerte.

En primer lugar, la periodista ha mostrado su collar, que contiene una piedrecita, y que nunca se quita. Pero el objeto que más suerte le da a Terradillos es una cajita que compró en Jerusalén en un viaje que hizo con su padre. "Jerusalén es mi ciudad favorita", ha confesado la presentadora de El programa de Ana Rosa.

Se trata de una caja de filigrana del siglo XIX. "A mí me da mucha suerte porque aquí meto mis deseos y he metido mi número de la suerte, que queda para mí y para Patricia, que también lo sabe", ha explicado Ana Terradillos visiblemente ilusionada.

Además, la comunicadora ha agregado que no lo suele sacar de casa porque le da "mucha cosilla". "La tengo en mi mesilla y esta caja sabe muchas cosas de mí, aunque Patricia sabe alguna también", ha apuntado Terradillos, demostrando, una vez más, la complicidad que une a las dos presentadoras del matinal de Telecinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento