Charlène de Mónaco "reaparece" en el original 'christmas' de su familia

La princesa Charlène de Mónaco, en enero de 2020.
La princesa Charlène de Mónaco, en enero de 2020.
GTRES
La princesa Charlène de Mónaco, en enero de 2020.

Tanto se ha hablado de su salud mental que ella misma sabe que necesita un respiro. De ahí que, después de haber pasado casi todo el año en Sudáfrica, y tras su ingreso en una clínica para tratar de mejorar anímicamente, Charlène de Mónaco ha querido sacar adelante un poco de su espíritu navideño y ha publicado un christmas diferente y en el que se deja ver... su dibujo.

A las puertas de sus 44 años, que cumplirá en enero, la princesa ha querido ponerse en contacto con sus seguidores (tiene cerca de 400.000 en Instagram) y publicar una tarjeta de felicitación diferente con una entrañable imagen convertida a su vez en obra artística.

En el dibujo aparece Charlène acompañada de toda la familia, tanto de su marido, el príncipe Alberto de Mónaco, como de sus hijos, los mellizos: el príncipe Jaime y la princesa Gabriela. Además de un árbol de Navidad y de los correspondientes regalos, la exnadadora aparece con un espectacular vestido dorado.

"Os deseo a todos una hermosa y segura temporada de fiestas, así como os envío todo mi amor", ha escrito junto a un emoticono de corazón negro. La imagen ha encantado a sus seguidores, que en menos de 24 horas no han cesado de darle a like, así como le han deseado en tropel unas felices navidades y que se recupere cuanto antes.

Eso sí, no queda claro si la princesa Charlène ha abandonado ya o no la clínica de lujo Paracelsus Recovery, donde estaba ingresada y que trabaja con pacientes que sufren desórdenes emocionales. Tal y como la definió el diario Birds Daily, es "la clínica para adicciones y salud mental más individualizada y discreta del mundo".

Tras estar a punto de morir en Sudáfrica, y habiendo su marido dejado claro por activa y por pasiva que no se trata en absoluto de problemas de pareja sino de algo grave pero diferente, Charlène poco a poco va dando muestras de mejoría y, si el pasado 10 de diciembre felicitaba con varias fotografías a sus pequeños, esta nueva publicación hace entrever que poco a poco va recuperándose.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento