Dónde se celebra el sorteo de lotería de Navidad 2021

Sorteo de la lotería de Navidad.
Sorteo de la lotería de Navidad.
GTRES
Sorteo de la lotería de Navidad.

Arranca el esperado sorteo extraordinario de la lotería Nacional 2021 que se podrá seguir en directo a través de la web de 20minutos.es durante toda la mañana de este miércoles 22 de diciembre. Asimismo, se podrán comprobar todos los números en el buscador para saber si nos ha tocado un premio

Sin duda, el premio más esperado es el Gordo, dotado de 400.000 euros al décimo, seguido del segundo premio dotado de 125.000 euros al décimo y del tercer premio, que repartirá 50.000 euros al décimo. 

Comienza el sorteo más esperado

El sorteo se celebrará este miércoles en el Teatro Real de Madrid, con aforo reducido de público debido a la pandemia del coronavirus, después de que el año pasado fuera la primera vez que se celebraba a puerta cerrada. De esta manera, el tradicional sorteo se celebra en este espacio situado en la céntrica plaza de Isabel II desde el año 2012.

Ya están listos los bombos que harán rodar las bolas con los números premiados, un proceso que se realiza al detalle por parte del personal Loterías y Apuestas del Estado para que no haya ningún problema con las liras, que son los aparatos de diez varillas metálicas donde se ordenan las bolas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento