El comprometido momento en el que le ofrecieron a Eva González presentar 'La voz': "Tuve que colgar el teléfono"

Eva González y Alberto Chicote, en 'Fuera del mapa'.
Eva González y Alberto Chicote, en 'Fuera del mapa'.
Atresmedia
Eva González y Alberto Chicote, en 'Fuera del mapa'.

Después del emotivo último programa protagonizado por Rozalén y Mamen Mendizábal, este martes 21 de diciembre volvió Fuera del mapa a La Sexta. El formato, presentado por Alberto Chicote, contó con Jorge Sanz y Eva González como invitados.

Actualmente, la andaluza es uno de los rostros con más presencia en Antena 3, pero no fue siempre así: hasta que en octubre de 2018 anunció su fichaje por el talent musical, la modelo presentaba MasterChef en la cadena pública, un concurso del que fue maestra de ceremonias durante seis años.

Y, según contó en Fuera del mapa, por fechas pudo ser precisamente en el set de grabación del programa de cocina cuando recibió la suculenta oferta de Atresmedia para cambiar a los jueces por los coaches, aunque González cuenta con cerca de 30 programas en su currículo.

En algunos de ellos dijo la entrevistada que se había dado "trompazos", que había tenido "audiencias muy pequeñas" y que la habían "quitado" de otros. Según recordó, estaba grabando en Tenerife y microfonada justo cuando recibió la oferta de Antena 3 para presentar La voz, por lo que colgó de inmediato: "Tenía a todo el programa escuchando y era todo muy secreto, parecía que se creían que estaban fichando a Messi", bromeó.

González reconoció que, como espectadora, siempre había envidiado a Jesús Vázquez por presentar el mismo formato en Telecinco. Y quizá uno de los pluses del programa para ella es que le posibilita trabajar con Alejandro Sanz, uno de sus ídolos de la adolescencia.

"No se me ha olvidado esa niña que ahorraba para ir a sus conciertos, mi primera hucha la rompí para comprarme el Viviendo deprisa de Alejandro Sanz", contó con una sonrisa. Además, confesó que, pese a que al principio trabajar con él como coach era algo que le imponía, le ganó con su calidad humana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento