Sorpresa en la semifinal de 'Secret Story': Sandra Pica se lleva los 50.000 euros del juego de los secretos

Sandra Pica y Carlos Sobera, en 'Secret Story: cuenta atrás'.
Sandra Pica y Carlos Sobera, en 'Secret Story: cuenta atrás'.
Mediaset

Secret Story emitió este martes 21 de diciembre su semifinal. La gala, presentada por Carlos Sobera, se convirtió en la última para Luis Rollán como concursante, que no superó la primera votación en positivo y se quedó a las puertas de una final que se jugará entre Luca Onestini, Cristina Porta y los Gemeliers, Dani y Jesús este jueves.

Sin embargo, en esta entrega también se le puso el broche final al juego de los secretos, que terminó con sorpresa. Sandra Pica, con tan solo una esfera, se proclamó ganadora de los 50.000 euros que contenía la bola con el número 2. 

Se trató de algo llamativo cuanto menos, pues su novio, Julen de la Guerra, llegó a la gala con 12 esferas, pero el azar no estuvo de su parte. Eso sí, conservó la tensión hasta la final. Y es que, la mecánica del juego, similar a la de la lotería navideña, fue ir descartando mediante las voces de unos niños de San Ildefonso muy particulares (Adara Molinero y Miguel Frigenti) uno a uno todos los números.

Al final, quedaron dos de Julen y Sandra, por lo que antes de saberse el nombre de la ganadora, ambos se besaron y celebraron. También contaban con una esfera Luca Onestini y los Gemeliers, pero sus números salieron antes. "Estoy encantada, no me había tocado antes ni el rasca y gana", dijo la exnovia de Tom Brusse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento