Lourdes Ornelas habla del estado de salud de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto: "Sigue en la UCI"

Camilo Blanes.
Camilo Blanes.
GTRES
Camilo Blanes.

Está siendo un mes difícil para Lourdes Ornelas. El 27 de noviembre ingresaron de urgencia a su hijo, Camilo Blanes, en el Hospital de Puerta del Hierro de Majadahonda (Madrid).

Desde entonces el joven se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos por causas desconocidas, aunque aseguran que su fiesta de cumpleaños de tres días fue el desencadenante del estado de gravedad del hijo de Camilo Sesto

Ante las cámaras, Ornelas ha transmitido confianza y esperanza. Blanes ya está consciente y es capaz de hablar con ella. Sin embargo, sigue necesitando mucha vigilancia y por eso aún no ha podido ser trasladado a planta.

La mexicana augura una Navidad en el hospital, pero ha señalado que lo importante es que mejore. "Lo pasaremos bien, porque lo están cuidando fenomenalmente", ha añadido.

De momento, solo ella y la novia de Blanes han podido pasar a visitarle, y seguirán apoyándole hasta que pueda abandonar las instalaciones.

Este duro golpe se une a un año complicado para la ex de Sesto, que lleva meses resignada por la supuesta adicción de su hijo. Ornelas ha tratado de ayudarle, pero ha declarado en más de una ocasión que, al ser mayor de edad, hace falta su cooperación.

Además, unas semanas después del ingreso en el hospital, la casa de Blanes en Torrelodones fue asaltada. Un ataque planeado en el que se llevaron algunos de los recuerdos más importantes de Camilo Sesto, como sus discos de oro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento