Sonsoles Ónega estalla tras el nuevo discurso negacionista de Miguel Bosé: "Vaya sarta de barbaridades..."

La presentadora Sonsoles Ónega, en 'Ya son las ocho'.
La presentadora Sonsoles Ónega, en 'Ya son las ocho'.
MEDIASET

Las últimas declaraciones de Miguel Bosé sobre la COVID-19 han enfadado a quienes no comparten su discurso, y una muestra de ello es la indignación que Sonsoles Ónega manifestó este lunes en Ya son las ocho, programa donde se emitieron las imágenes en las que el cantante negaba la gravedad de pandemia.

En una entrevista para el canal de televisión argentino A24, el artista aseguró que "los gobiernos" quieren "matar" a la ciudadanía mediante la inyección de las vacunas, y que "la ciencia es la nueva Inquisición".

El artista dijo que "la audiencia está entregando su brazo, sus vidas y sus voluntades. Secuestrados por el Síndrome de Estocolmo del que ya no van a poder salir. Después de la primera dosis, se ponen la segunda, tercera, cuarta y después el brazalete que ya está en Israel".

"Alguna nueva maldad tienen que planear ya, porque es tan absurdo lo que plantean que la narrativa se les acaba. Se nota porque están forzando la mano", valoró, afirmando que "los primeros en caer son los que tienen la marca de las bestias entre las venas".

Estas palabras no gustaron a la presentadora del espacio de Mediaset, que, visiblemente indignada, no pudo evitar dar su opinión desde el plató: "Vaya sarta de barbaridades...".

Ónega se cuestionó hasta qué punto es necesario difundir el mensaje del cantante a través de los medios de comunicación. "Hay discursos tan poco avalados por la ciencia, por los estudios, por los expertos... que no deberíamos seguir escuchándolos".

"Es como los populismos: si estamos todo el día dando coba a argumentos sin ninguna base... Negacionistas, populistas, fake news... Pero bueno, se genera un debate interesante", zanjó la también conductora de Ya es mediodía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento