Sorteo de Navidad: buscador de números premiados

Buscador de décimos premiados
Buscador de décimos premiados
Carlos Gámez
Buscador de décimos premiados

El sorteo de la lotería de Navidad se celebró este miércoles, 22 de diciembre, y tú has podido ser uno de los agraciados con un premio.

Puedes comprobar si alguno de los números de tus décimos han sido premiados con alguna de estas cantidades, a través del buscador de esta página.

Concretamente, el 'Gordo' de Navidad, el primer premio, está dotado de 4.000.000 a la serie, lo que significa un total de 400.000 euros al décimo. El segundo consistirá en 125.000 euros y el tercero en 50.000 euros por cada décimo. Además, habrá dos cuartos de 20.000 euros y ocho quintos de 6.000 euros al boleto. 

¿Dónde se ha repartido el primer y segundo premio de la Lotería de Navidad?

Además de estos grandes premios, hay otros menores, pero que también suponen una alegría para los ganadores. Es el caso de los premios de aproximación al Gordo o al segundo premio. 

También está la pedrea, que aunque solo reparte 100 euros al décimo, es uno de los premios más famosos por los cánticos de los niños y niñas de San Idelfonso. A este se suma el reintegro, con el que el participante recupera los 20 euros invertidos si su 

Buscador de números premiados

Tabla de premios 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento