El musical 'Tina' suspende varias funciones por culpa de casos positivos de covid en la compañía

Una escena del musical 'Tina'.
Una escena del musical 'Tina'.
STAGE
Una escena del musical 'Tina'.
Después de tres años de su estreno en Londres, Tina, el musical sobre la cantante Tina Turner, llegó al teatro Colisem de la Gran Vía.
Externos

El musical dedicado a la vida y las canciones de Tina Turner, Tina, uno de los más aclamados de la temporada en la Gran Vía de Madrid, ha tenido que suspender varias representaciones por culpa de casos de covid en la compañía. 

"La funciones, desde el 18 hasta el 31 de diciembre incluido, del musical TINA han sido canceladas debido a varios casos positivos de covid en la compañía. Este brote hace imposible que podamos realizar las funciones previstas para los próximos días", explicaba en un comunicado Stage Entertainment España, la productora de musicales como Tina o El Rey León.

"La prioridad es siempre la salud y la seguridad de todos los miembros del elenco, el equipo y los espectadores dentro del teatro. Lamentamos los inconvenientes que estas cancelaciones les puedan ocasionar", dice la compañía, que demuestra así que la cultura es segura.

Todos los espectadores afectados por estas cancelaciones "ya están siendo contactados personalmente a través de un correo electrónico", desde su punto de venta, "con las indicaciones para gestionar sus localidades canceladas"

La compañía anuncia además que las funciones del musical volverán a representarse con total normalidad a partir del sábado 1 de enero de 2022.

Para la recolocación de localidades o la adquisición de nuevas, Stage recuera que las funciones a la venta disponibles están programadas hasta el 27 de marzo de 2022, pero que ese calendario de funciones se irá ampliando en las próximas semanas y deja un email para consultas: ayuda@stage-entertainment.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento