Federico y Mary de Dinamarca amplían la familia y le dan la bienvenida a dos cachorros

Los príncipes Federico y Mary de Dinamarca visitando Haslev.
Los príncipes Federico y Mary de Dinamarca visitando Haslev.
GTRES
Los príncipes Federico y Mary de Dinamarca visitando Haslev.

Necesitaban una buena noticia que contrarrestase la tristeza que les ha dado a todos los miembros de la familia real el hecho de que Mary de Dinamarca, futura reina regente del país escandinavo, diese positivo por coronavirus la semana pasada y se hayan tenido que cambiar los planes que habían previsto para las fiestas navideñas con una enorme celeridad. Y esa buena noticia la han encontrado aumentando las bocas que alimentar en la familia: dos cachorros que harán las delicias de sus hijos.

"El cuarto domingo de Adviento nos gustaría presentaros a dos nuevos residentes de nuestra casa. Hace poco más de seis semanas, Grace se convirtió en madre de dos hermosos cachorros para enorme regocijo de todos nosotros", han escrito en el Instagram oficial de la monarquía danesa para dar a conocer la buena nueva.

Los pequeños canes vivirán en el palacio de Amalienborg con el matrimonio y sus cuatro hijos: el príncipe heredero Cristián, de 16 años, la princesa Isabel, que este año ha cumplido 14, y los mellizos Vicente y Josefina, que en enero soplarán 11 velas cada uno.

Las fotografías de los cachorros, de los que no han trascendido sus nombres, han sextuplicado la media de likes que suele recibir cualquier publicación de la corona de Dinamarca, dado que ha obtenido más de 60.500 likes, por los 10.000 que suelen tener el resto de posts. Además, hay multitud de comentarios que inciden en la tremenda belleza de los pequeños nuevos miembros de la familia.

Estos, además, sirven para paliar un poco el dolor por el confinamiento de la princesa heredera, que todavía permanece aislada tras dar positivo en Covid. Eso sí, tal y como han querido dejar claro desde la institución, su estado de salud es bueno a pesar de todo y no se han encontrado más positivos en el resto de miembros a pesar de las pruebas.

En teoría, su confinamiento acaba justo el día 24 de diciembre, por lo que está por ver si ese día puede reunirse ya con su familia. Mientras, sin embargo, ella sigue con sus labores y lo último ha sido anunciar a qué organización hará la donación que cada año realiza la fundación que lleva su nombre.

"Como cada año, la presidenta de Mary Fonden, Su Alteza Real la Princesa Heredera otorgará la donación especial de la fundación a un proyecto u organización que haya demostrado un potencial especial y que esté en sintonía con nuestro propósito", comienza el escrito. "Y este año, con su donación al Centro Gisèle Kambou, Su Alteza Real quiere ayudar a garantizar que más niñas tengan acceso a una educación y, por lo tanto, a un futuro mejor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento