El presidente del PP de Burgos respalda a Mañueco porque no se puede gobernar "con deslealtades"

El presidente del PP de Burgos, Borja Suárez, ha respaldado este lunes la decisión de adelanto electoral de Alfonso Fernández Mañueco porque, según ha remarcado, no se puede gobernar "con deslealtades".

Suárez ha justificado estas declaraciones en la búsqueda de apoyos del PSCyL para presentar una nueva moción de censura y la negociación de las cuentas generales de la Comunidad que Ciudadanos habría llevado a cabo con otras formaciones.

Por esto, Borja Suárez ha dicho que Fernández Mañueco "ha hecho lo correcto", sobre todo si se tiene en cuenta que existe "la amenaza del sanchismo". "Es una decisión muy compleja en la que se antepone el interés de todos los castellano y leoneses", ha añadido.

En cuanto al nombramiento del procurador burgalés Alejandro Vázquez como nuevo consejero de Sanidad, se ha mostrado muy satisfecho y le ha deseado "todas las suertes ante un reto mayúsculo que se recompensa con sus extraordinarias capacidades de gestión y como político".

Suárez ha señalado que Vázquez tiene por delante "retos importantísimos" para la ciudad y la provincia, empezando por frenar la marcha de aquellos médicos que quieren seguir trabajando en la provincia.

Finalmente, ha avanzado que el próximo lunes, 27 de diciembre, los afiliados burgaleses participarán en un acto presidido por Alfonso Fernández Mañueco, que estaba previsto con anterioridad a la decisión del adelanto electoral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento