García Carbayo y Ana Suárez aseguran que el gobierno del Ayuntamiento de Salamanca permanece "unido" y es "una roca"

El alcalde de Salamanca y secretario provincial del PP, Carlos García Carbayo, ha manifestado que los integrantes del equipo de Gobierno, que conforman los grupos de PP y Ciudadanos, trabajan en "la fantástica y magnífica armonía" que han mantenido "desde el primer minuto" y que, desde entonces, permanece "unido" como "una roca".
García Carbayo y Ana Suárez aseguran que el gobierno del Ayuntamiento de Salamanca permanece "unido" y es "una roca"
García Carbayo y Ana Suárez aseguran que el gobierno del Ayuntamiento de Salamanca permanece "unido" y es "una roca"
20M EP

Según el regidor municipal esa "armonía se ha mantenido "en las circunstancias más difíciles" de la pandemia , cuando han permanecido "al pie del cañón, al lado de los ciudadanos" para salir de "esas circunstancias tan complicadas".

"Hemos venido trabajando en perfecta sintonía, este es un gobierno cohesionado, muy sólido, este es una roca y así vamos a seguir trabajando", ha añadido García Carbayo en un encuentro con los medios de comunicación, junto a la primer teniente de alcalde y portavoz de Ciudadanos, Ana Suárez, después de despedir en la Plaza Mayor al piloto de motos Lorenzo Santolino, que participará en el próximo rally Dakar.

Asimismo, ante la pregunta de si es idónea la fecha o no ante la nueva ola de coronavirus, García Carbayo ha insistido en que la convocatoria es competencia del presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, y que "poco" tiene que decir al respecto.

Por su parte, la portavoz de Ciudadanos, Ana Suárez, ha incidido en que, desde el arranque del actual ejecutivo municipal, los integrantes han tenido "claro" que "trabajar por los salmantinos" era "lo más importante".

Asimismo, la también primera alcalde de la ciudad y concejal de Familia e Igualdad de Oportunidades ha asegurado que el equipo de gobierno "sigue trabajando" por los vecinos y que el propósito es "seguir apoyando" a los salmantinos y que "nada interfiera en eso". "Aquí seguimos y aquí seguiremos", ha apostillado.

En cuanto a la pregunta de si conocer por redes sociales la decisión es el método correcto, ha apuntado que realizaba esas declaraciones como representante del Ayuntamiento y que esa apreciación entraba dentro de su opinión personal, que no ha querido desvelar.

"Las opiniones personales, en estos momentos es lo que menos debemos hacer, echar leña al fuego, generar más polémica, generar más comentarios. Yo creo que ya hay bastante ruido y aquí hay algo muy importante, en nuestro caso es la ciudad de Salamanca, lo más importante, y en eso es en lo que tenemos que estar. Ya hablarán todos los que quieran hablar", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento