Juan Manuel Cardoso presenta en su libro 'Terroríficos cuentos de Navidad' 233 relatos escritos durante siete años

El periodista Juan Manuel Cardoso presentará el jueves, 23 de diciembre, a las 19,00 horas en el Edificio VS22, en la calle Virgen de la Soledad 22 de Badajoz, el libro 'Terroríficos cuentos de Navidad', que recoge 233 relatos escritos del 1 de diciembre al 6 de enero durante siete años.

Cardoso pretendía mezclar estilos, sueños y locuras "sin medida", y tratar el miedo desde diferentes perspectivas. Según el autor, "es verdad que la Navidad es caldo de cultivo para el terror, o podría serlo. La Navidad, a veces, es una sombra que nos envuelve en una eterna noche de melancolía y desasosiego", ha destacado, junto con que "es tiempo de alegría, pero cada vez hay más gente que la tiene por días de amargura y soledad".

De este modo, según indica Fundación CB en nota de prensa, 'Terroríficos cuentos de Navidad' "es un ejercicio creativo donde, al servicio de la imaginación, se ponen todo tipo de recursos surrealistas, perversos, inquietantes, extravagantes, estridentes, enternecedores, tormentosos y alucinantes, con una pizca de humor".

Una exposición de ilustraciones y esculturas elaboradas por distintos autores e inspiradas en los cuentos acompañará a la publicación, y estará abierta al público hasta el 14 de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento