Detenido tras sustraer dinero en efectivo, joyas y una máquina tragaperras en un bar en Zas (A Coruña)

Un hombre ha sido detenido tras sustraer dinero en efectivo, joyas y una máquina tragaperras en un bar situado en Baio, en Zas (A Coruña), junto a otras dos personas a las que no se ha localizado.

Fuentes de la Guardia Civil han explicado a Europa Press que los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este domingo, cuando tres personas encapuchadas rompieron el cristal de un bar situado en Baio para acceder a su interior.

De este modo, robaron una máquina tragaperras, artículos de joyería y el dinero de la recaudación de venta de décimos de Lotería, tras lo que se dieron a la fuga.

Por este motivo, se estableció un dispositivo de búsqueda en varias localidades próximas. Posteriormente, una patrulla de la Guardia Civil de Santa Comba (A Coruña) detuvo a uno de los supuestos atracadores después de que tuviese un accidente mientras conducía un turismo en Tordoia (A Coruña).

Así, este hombre fue puesto a disposición judicial y se decretó su ingreso en prisión, mientras las otras dos personas no han sido localizadas por el momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento