Horarios y lugares donde ponen la tercera dosis de la vacuna contra el covid en Madrid

La Comunidad de Madrid, partidaria de una tercera dosis de la vacuna a los grupos vulnerables
Una mujer recibe una dosis de refuerzo de la vacuna.
20M EP
La Comunidad de Madrid, partidaria de una tercera dosis de la vacuna a los grupos vulnerables

La Comunidad de Madrid ya ha empezado a administrar terceras dosis de la vacuna contra el covid a personas mayores de 55 años y a todas aquellas que fueron vacunadas con Janssen de cualquier edad. 

Desde este viernes 17 de diciembre, el grupo de la población con edades comprendidas entre los 55 y 59 años ya puede comenzar a solicitar cita previa para recibir la dosis de refuerzo, al igual que los mayores de 60 años en toda la región.

Pero, ¿dónde podrán recibir esta dosis? ¿Hay algún espacio en el que no se requiera acudir con cita? El ejecutivo autonómico ha dado por finalizada la vacunación sin cita en espacios como el WizinK Center o el Hospital Enfermera Isabel Zendal y, a partir de ahora, será necesario solicitar cita para cualquiera de las tres dosis.

¿Cuál es el horario de los puntos de vacunación?

Las personas mayores de 55 años pueden recibir la dosis de refuerzo en 29 hospitales del Servicio Madrileño de Salud, el Hospital Enfermera Isabel Zendal y el WiZink Center.

En el caso del Hospital Enfermera Isabel Zendal, se podrá pedir cita previa de 08.00 a 21.00 horas, mientras que en el WiZink Center también se administran las tres dosis de la vacuna, los siete días de la semana, de 09.00 a 21.00 horas, siempre con cita previa. 

Por su parte, las personas mayores de 60 años que dispongan de tarjeta sanitaria podrán acudir a los centros de salud de atención primaria para recibir la dosis de refuerzo, siempre que soliciten cita previa por teléfono en el propio centro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento