Diez, sobre el adelanto electoral: "Han estado burlándose y jugando con toda la ciudadanía todo este tiempo"

El alcalde de León, el socialista José Antonio Diez, tras conocer la convocatoria anticipada de elecciones en Castilla y León, ha denunciado que "han estado burlándose y jugando con toda la ciudadanía, con todos los leoneses y con todos los castellanos, durante todo este tiempo".

Pese a ello, el regidor socialista no se ha mostrado sorprendido, ya que "es algo realmente claro en función de las no medidas que se están adoptando con la pandemia en la actualidad".

Diez ha remarcado que "era una cuestión sobre la mesa desde la moción de censura", pero entiende que "no es ético que jueguen así con la ciudadanía en un momento como este que demanda medidas que ayuden a preservar la salud y con una administración autonómica preocupada por sus ciudadanos".

Asimismo, ha destacado que el PSOE "está plenamente preparado para estas elecciones con un proyecto sólido y un enorme candidato, Luis Tudanca, capaz de reeditar el triunfo de 2019 y alcanzar el gobierno de una comunidad que tanto lo requiere".

Por último, ha puesto de manifiesto que "esta vez no haya trileros en la mesa que eviten que los leoneses y los castellanos tengan otra alternativa de gobierno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento