Lester y Patri, de 'La isla de las tentaciones', anuncian que se casan

  • El canario le pidió matrimonio a la joven en Andorra, tal y como ha desvelado esta en Instagram.
Lester Duque y Patri Pérez, en 'La última tentación'.
Lester Duque y Patri Pérez, en 'La última tentación'.
Mediaset

Lo que unió La isla de las tentaciones, que no lo separe nadie. Eso es lo que deben pensar Lester Duque y a Patricia Pérez, quienes, tras coincidir en la segunda temporada, han anunciado que pasarán por el altar.

El influencer canario le pidió matrimonio a la joven durante sus vacaciones en Andorra, tal y como han anunciado ambos a través de sus respectivos perfiles de Instagram.

"Sí, quiero. Por fin ha llegado nuestro momento", escribió la extentadora en su último post, donde mostró varias imágenes del anillo y del paisaje donde el exnovio de Marta Peñate le pidió matrimonio.

La pieza con la que Lester se arrodilló ante su novia es un diseño de la joyería Glamira. En concreto, se trata del modelo Naidene, que es completamente personalizable en cuanto a metales y piedras utilizadas.

La pareja se conoció el pasado año cuando, en República Dominicana, Lester puso a prueba su amor con Marta, con quien acumulaba diez años de relación. Allí el canario conoció a Patri y, desde entonces, siguen juntos.

A pesar de haber vivido varias crisis, ambos demostraron en La última tentación que formaban una de las parejas más sólidas. En todo momento confiaron el uno en el otro haciendo frente a las dudas y a los rumores de infidelidad y, ahora, parece que están dispuestos a iniciar una nueva prueba de amor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento