Bustamante, Antonio Banderas, Pastora Soler... El mundo de la música y el cine llora la muerte de Carlos Marín, de Il Divo

El cantante de Il Divo Carlos Marín, en una imagen de archivo de 2015.
El cantante de Il Divo Carlos Marín.
GTRES
El mundo de la música y el cine llora la muerte de Carlos Marín, de Il Divo.
EUROPA PRESS

Tras estar desde principios de mes en un hospital de Mánchester (Reino Unido), este domingo falleció a los 53 años Carlos Marín, uno de los cantantes del grupo lírico Il Divo.

El artista ingresó con Covid el pasado 8 de diciembre y estaba en coma inducido, intubado y con respiración asistida. De hecho, la última aparición del cantante fue solo dos días antes de su ingreso, cuando en las redes sociales desvelaron algunas fechas de los próximos compromisos de Il Divo en Dallas y Florida para el próximo mes de febrero.

Por ello, el repentino problema de salud y el posterior fallecimiento de Marín, hijo de españoles pero nacido en Alemania, dejó devastados a sus compañeros de Il Divo, Urs Bühler, David Miller y Sébastien Izambard.

"Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos", rezaba el comunicado que publicaron en las redes sociales del grupo lírico. "Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz".

Sin embargo, no fueron los únicos que están llorando su muerte, pues su larga carrera internacional le han hecho no solo ser reconocido en muchos países y cosechar grandes éxitos, sino forjar grandes amigos en la industria, artistas de la música o el cine que lamentan su pérdida.

"Descansa en paz, compañero y amigo... Me quedo con tu legado y la última charla tomando algo frente a la piscina", escribió David Bustamante. "Qué persona tan entrañable, talento indiscutible, simpático, afectuoso, buena gente, y cercano. Ha sido un honor y un placer trabajar contigo y conocerte", comentó Carlos Baute. "¡Estaba lleno de vida, de proyectos, de pasión por todo lo que hacía! [...] Tuve la suerte de compartir una canción con él en un proyecto que preparaba con mucha ilusión, qué pena", publicó Pastora Soler.

Otros cantantes como Rosa López o Blas Cantó le dedicaron un sentido mensaje al fallecido artista, y del mismo modo lo hicieron actores como Carlos Latre, Santiago Segura o Antonio Banderas, quien publicó un story despidiéndose de él: "Que sigas brillando allí donde estés".

'Story' de Antonio Banderas dedicado a Carlos Marín.
'Story' de Antonio Banderas dedicado a Carlos Marín.
ANTONIOBANDERASOFICIAL / INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento