Da la bienvenida al invierno sin dañar tu garganta con la calefacción, gracias a estos humificadores de Amazon

Los humificadores de aire y difusores de esencias ayudan a nuestra garganta en invierno y son un elemento de aromaterapia.
Los humificadores de aire y difusores de esencias ayudan a nuestra garganta en invierno y son un elemento esencial de la aromaterapia.
Freepik

Hoy damos la bienvenida oficial al invierno, que este año ha venido con bastante fuerza y excesiva prisa. Ya en el otoño hemos sufrido varias borrascas que nos han obligado a encender con premura la calefacción en muchos lugares de la península. Por eso, ahora que oficialmente estamos en la estación más fría del año y es aún más necesaria la calefacción, debemos protegernos la garganta de la sequedad de esta. Y es que, debido al calor y a la sequedad de las calefacciones, nuestra garganta se puede resecar e, incluso, dolernos. Así que gracias a la humedad de un humificador de aire, podemos hidratarnos la garganta, aliviar la tos o el dolor y también los síntomas de la alergia. Por otro lado, un humificador reaviva la piel seca y apagada y nos ayuda a dormir mejor, gracias a la difusión de esencias de algunos humificadores. 

Debemos procurar que en nuestro hogar siempre haya un grado óptimo de humedad para que el ambiente no se reseque y podamos proteger nuestra garganta. Para ello, los humificadores de aire son nuestros grandes aliados en invierno. En 20deCompras, para celebrar la entrada de la nueva estación y la ya inminente Navidad, hemos seleccionado tres humificadores y difusores de esencias (¡los mejor valorados y más vendidos en Amazon!) para que tu garganta esté protegida.

Si en tu casa hay bebés, hazte con el mejor humificador

El humificador ultrasónico de Levoit es el mejor valorado por los usuarios en la plataforma del gigante de las compras online. No es de extrañar, ya que es el favorito de los padres por su gran capacidad (6 litros), sus modos seguros para los bebés, por ser compatible con Alexa, bueno para la garganta y hasta difusor de esencias para aportar a tu hogar un toque de aromaterapia y descansar mejor. 

El diseño de este humificador, permite recargar el agua de manera segura y sin mojar la máquina, además, posee un modo fácil de limpieza. Por otro lado, la altura de la niebla del humificador puede alcanzar los 60 centímetros, que puede aliviar la tos, rinitis, piel secas o las alergias de un bebé. ¿Lo mejor? puedes controlarlo por voz con Alexa. 

Con la etiqueta 'Amazon Choice' es de los humificadores mejor valorados por padres con bebés.
Con la etiqueta 'Amazon Choice' es de los humificadores mejor valorados por padres con bebés.
Amazon

Con difusor de aroma, de Cecotec y el más vendido en Amazon

Este humificador ultrasónico de Cecotec es el más vendido de Amazon, ya que es apto para grandes estancias, reduce notablemente la sequedad ambiental, es extremadamente silencioso gracias a su tecnología ultrasónica y, además, es difusor de esencias, por lo que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar. 

Su diseño de madera de adapta a cualquier estancia de tu hogar y su gran depósito de 300 mililitros te ayudará a no estar constantemente pendiente del humificador. Además, cuenta con un temporizador de hasta 10 horas. 

Difusor Cecotec.
Difusor Cecotec.
Amazon

El más económico 

- Este modelo de Dershara es de los más económicos de la plataforma, pero cuenta con más de 2.200 valoraciones en Amazon. Lo característico de este humificador, y más seguro, es que cuenta con apagado automático después de cuatro horas, para que puedas dormir a pierna suelta sin preocuparte. 

El más económico de Amazon con funcionamiento ultrasónico y silencioso.
El más económico de Amazon con funcionamiento ultrasónico y silencioso.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento