Muere una mujer de 79 años y otra resulta herida tras estrellarse su coche contra una pasarela peatonal

El coche quedó destrozado tras la colisión.
El coche quedó destrozado tras la colisión.
EMERGENCIAS 112 MADRID
El coche quedó destrozado tras la colisión.
Una mujer ha fallecido y otra ha resultado herida en una accidente en la carretera M-506 con la M-856 en el término municipal de Villaviciosa de Odón, en Madrid, tras colisionar su vehículo con la base de una pasarela peatonal.
Atlas

Una mujer ha fallecido y otra ha resultado herida en una accidente en la carretera M-506 con la M-856 en el término municipal de Villaviciosa de Odón tras colisionar su vehículo con la base de una pasarela peatonal.

Según han informado desde Emergencias 112-Comunidad de Madrid, la primera llamada de alerta se ha producido en torno a las 23.00 horas de este domingo y hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de Bomberos de la Comunidad de Madrid y SUMMA 112.

Por su parte, los bomberos han procedido a liberar a las dos personas que se habían quedado atrapadas en el interior del turismo, según ha informado Emergencias 112-Comunidad.

Tras ser liberadas, el SUMMA112 ha atendido a la mujer de 79 años, quien ha entrado en parada cardiorrespiratoria y a quien se le han practicado durante 45 minutos maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada, aunque finalmente no se ha podido revertir la parada y se ha confirmado su fallecimiento.

Del mismo modo, los efectivos sanitarios han atendido a la otra ocupante del vehículo quien ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre con fracturas en ambas piernas, traumatismo torácico y abdominal. Ha sido intubada y su pronóstico es grave.

Por su parte, la Guardia Civil se encarga ahora de la investigación del suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento