"No intentéis esto en casa": Chris Hemsworth se convierte en diana de las prácticas de tiro con arco de su hijo

chris-hemsworth
El actor australiano Chris Hemsworth.
20minutos
chris-hemsworth

El actor australiano Chris Hemsworth es una de las celebridades de Hollywood más populares en Instagram. Con cerca de 52 millones de seguidores, el protagonista de Thor suele deleitar a sus fans con fotos o vídeos familiares.

En la última publicación del intérprete australiano, sus seguidores pueden observar una de esas entrañables escenas, en la que Hemsworth comparte protagonismo con uno de sus gemelos, nacidos en 2014.

En el vídeo se ve en primer plano al Thor de la saga de películas de Marvel sosteniendo una botella de agua sobre su cabeza. Uno de los gemelos está tras él con un arco con flechas (de ventosa). 

"No intentes esto en casa. Realizó 63 disparos en la nuca antes de clavarlo. Vale la pena. Este truco fue realizado por un par de lunáticos con total desprecio por su propia seguridad (no os preocupéis, era una flecha de goma)", escribió el actor.

En el vídeo se ve cómo finalmente, el niño acierta en la botella derribándola, tras lo que celebra con alegría. El actor Jeremy Renner, que interpreta al arquero Ojo de Halcón en las películas de Marvel, comentó la foto con el emoticono de un arco con flechas.

El vídeo tiene 22 millones de visualizaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento