El Ayuntamiento de Torremolinos invertirá más de 250.000 euros en la reforma del campo de fútbol El Pozuelo II

El Ayuntamiento de Torremolinos (Málaga) tiene previsto invertir alrededor de 250.000 euros en cambiar el césped artificial de El Pozuelo II, un campo de fútbol situado en la villa deportiva cuyo tapiz caducó en 2012.

El concejal de Deportes, José Piña, ha informado de que con el proyecto técnico finalizado, "damos el primer paso para empezar la reforma de esta infraestructura deportiva tan esperada tanto por los usuarios y usuarias del Patronato de Deportes como por los clubes de la ciudad".

La redacción del proyecto la ha llevado a cabo el área de infraestructuras del Ayuntamiento, gestionada por Maribel Baeza, "cuando por fin hemos tenido unos presupuestos municipales con los que acometer la obra, unos trabajos que posiblemente van a suponer una de las inversiones más importantes del Consistorio esta legislatura", ha señalado.

"Cuando entramos en el gobierno municipal y nos hicimos cargo del PMDT, sabíamos que el arreglo de este campo era una prioridad, sin embargo, por el elevado coste que supone era necesario incluirlo en unos nuevos presupuestos", ha manifestado el edil. Con la llegada de la pandemia "como es lógico, todos los esfuerzos se han centrado en otras prioridades, hasta que en septiembre de este año conseguimos aprobar unas cuentas nuevas con cabida para esta inversión".

La decisión de llevar a cabo estas actuaciones "se ha abordado junto al club Juventud de Torremolinos, con quienes hemos valorado las necesidades de mejora de los principales equipamientos que utilizan", decantándose finalmente por la reposición del césped artificial de El Pozuelo II, sobre todo, tras la recomendación realizada por la Federación Andaluza de Fútbol que impedía el desarrollo de competiciones oficiales hasta la sustitución total de la superficie deportiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento