Arctic Monkeys distribuirá su nuevo single a través de las tiendas de Oxfam

  • El grupo británico destinará los ingresos a la ONG.
  • El sencillo costará 3,50 euros y se podrá descargar de Internet.
  • Oxfam vende cerca de 7 millones de euros en música al año.

La banda de rock británica Arctic Monkeys ha decidido lanzar su nuevo sencillo, Crying Lightning, a través de Oxfam, tanto en sus más de 700 tiendas de como de su página web . El grupo destinará los ingresos que reciban a la organización caritativa. Es la primera vez en 25 años que Oxfam comercializa un single.

La canción saldrá a la venta el próximo 17 de agosto y  costará 2,99 libras, unos 3,50 euros. Incluirá además un código de descarga para que sus fans puedan obtener gratis una versión digital del sencillo.

La productora Domino y el grupo de rock están animando además a que la gente lleve discos o singles que ya no quieran a las tiendas de Oxfam cuando vayan a por su copia de Crying Lightning, perteneciente a su nuevo álbum Humbug. De esta manera, la música que unos no escuchen podrá ser comprada por otros más interesados en ella.

Los comercios de Oxfam venden unos 7 millones de euros en música durante el año, suficiente para financiar sus proyectos en Indonesia por el mismo periodo de tiempo, comprar 187.000 refugios de emergencia o proveer agua potable a 8 millones de personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento