La recta final de 'Secret Story' comienza este domingo, con Sandra Pica como invitada

Cristina Porta, Luca Onestini, Luis Rollán y los Gemeliers, en 'Secret Story'.
Cristina Porta, Luca Onestini, Luis Rollán y los Gemeliers, en 'Secret Story'.
Mediaset

Este domingo 19 de diciembre, Telecinco emitirá desde las 22:00 una nueva entrega de Secret Story: la noche de los secretos. Conducida por Jordi González, la gala albergará vídeos de apoyo para los cuatro candidatos a ganar (Cristina Porta, Luca Onestini, Luis Rollán y los Gemeliers).

Además, estos se enfrentarán a preguntas formuladas por los colaboradores desde plató. También podrán ver los porcentajes ciegos de votos emitidos hasta ese momento por la audiencia, tendrán que posicionarse sobre quién creen que merece ganar el concurso y recibirán nuevos mensajes publicados por los seguidores del programa en redes sociales.

Por otro lado, Sandra, expulsada a las puertas de la semana definitiva, estará en el plató para analizar su paso por el programa en una entrevista. La exnovia de Tom Brusse aseguró marcharse contenta, pues necesitaba pasar tiempo con los suyos, aunque había evitado pedir la expulsión por respeto a todas las personas que estaban apoyando su estancia en el concurso desde el exterior.

Poco antes de saberse fuera, la joven se reencontró con su novio, Julen de la Guerra, expulsado la semana anterior. Este le dedicó unas bonitas palabras y emocionó tanto a Jorge Javier Vázquez como a Sonia, la madre de Pica: "Me he dado cuenta de que la clave para que estemos juntos y bien es, simplemente, que seamos nosotros mismos", reflexionó el madrileño.

Además, se anunciará dentro de la casa el resultado de la votación abierta para que la audiencia eligiera el momento favorito de la edición entre cuatro opciones, una decisión que acarreará un premio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento