Laura Escanes y Risto Mejide se mudan definitivamente de su piso de Barcelona

Laura Escanes muestra en Instagram la mudanza de su piso de Barcelona.
Laura Escanes muestra en Instagram la mudanza de su piso de Barcelona.
INSTAGRAM
Laura Escanes muestra en Instagram la mudanza de su piso de Barcelona.
La mañana comenzaba con energía en casa de Laura Escanes. La influencer tenía que ponerse en buena forma ante el reto que tiene por delante. Nada más y nada menos que la ansiada mudanza a Madrid. Todo ya embalado y listo para desplazarse, así lo compartía en Instagram Laura, que ha asegurado que este fin de semana estará un poco desparecida.(Fuente: Instagram Laura Escanes)
Europa Press

La modelo Laura Escanes y el presentador Risto Mejide han aprovechado este fin de semana para hacer la mudanza definitiva de su piso de Barcelona y decir adiós al que fue su hogar durante estos últimos años. "Estaré un poco desaparecida este fin de semana", ha avisado la influencer este sábado en el primero de varios Stories.

A lo largo de las últimas semanas, Escanes ha mostrado a sus 1,6 millones de seguidores cómo ha sido el proceso de limpieza de armarios y organización de toda su ropa. "Todo esto son bolsas para donar, ropa con etiquetas, no tiro nada, pero siempre le damos otra vida", explicaba a principios de diciembre en la red social.

En esta ocasión, la joven aparece rodeada de cajas y colchones embalados, listos para ser enviados. Ante la pregunta de uno de sus seguidores si las imágenes se correspondían con una nueva mudanza, Escanes lo ha confirmado: "Dejamos el piso de Barcelona definitivamente", ha dicho.

Escanes ha indicado en otro de sus Stories que ya llevan tiempo viviendo en Madrid y haciendo vida en la capital. "Roma va allí al cole y nosotros trabajamos en Madrid, así que era un paso que teníamos que hacer y decir adiós al piso grande de Barcelona", se ha sincerado la influencer.

La mudanza no ha sido fácil para Laura Escanes, ha reconocido, "porque han sido años muy importantes, pero también es una liberación decir adiós y cerrar etapas", ha añadido.

A pesar de dejar atrás Barcelona, la pareja todavía tiene "un piso pequeñito para las veces que tengamos que ir", justo lo contrario que "hace unos años", ha contado, cuando "vivíamos en Barcelona y teníamos un piso pequeño en Madrid".

Imagen de un Stories de Laura Escanes sobre la mudanza definitiva de Barcelona.
Imagen de un Stories de Laura Escanes sobre la mudanza definitiva de Barcelona.
INSTAGRAM

"El presente es otro. Vivimos en Madrid y tendremos un piso pequeño en Barcelona. Donde sea, pero juntos", ha concluido Escanes, que acompaña el mensaje junto aun fotografía de su mano agarrada a la de su marido, Risto Mejide.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento