Isabel Rábago, amenazada de nuevo en las redes sociales: "Tengo miedo, temo por mi integridad física"

  • La colaboradora de 'Viva la vida' asegura que sigue yendo acompañada siempre que sale a la calle por miedo.
Isabel Rábago en 'Viva la vida'.
Isabel Rábago en 'Viva la vida'.
Telecinco
Isabel Rábago en 'Viva la vida'.

Isabel Rábago está reviviendo uno de los peores episodios de su vida al volver a recibir amenazas a través de las redes sociales, que aseguran que saben donde vive, ha confesado en Viva la vida.

"Cuídate cada vez que salga de su casa señora!!!!", "Te vas a cagar perra!!! La PUÑALES te llaman jajajajaja, sé dónde vives guarra!!!! Cuídate mucho al salir de casa mama p*****. Te va a doler, pero te va a gustar zorra!.", son algunos de los comentarios que ha recibido desde el pasado martes.

"Ningún perfil es impune. Sí, esto se denuncia ante la Guardia Civil. Nunca sabes quién se esconde detrás de esto. Te llevas muchas sorpresas. Pero en el juicio descubres quién está detrás de estos perfiles. No es el único que he denunciado", afirmó en sus redes sociales.

Hace ya un año y medio, la propia Isabel Rábago denunció una situación similar que estaba sufriendo con el acoso y amenazas que recibía por parte de un usuario de las redes sociales, aunque asegura que no es la misma persona en esta ocasión.

Este caso fue denunciado ante la Guardia Civil y ganó el juicio correspondiente que se celebró. "Lo que es delito en la calle, lo es en las redes", declaraba tras su victoria, animando a que todo el mundo acudiera a las autoridades, e insiste una vez más.

"Yo solamente denuncio cuando temo por mi integridad física. En ese mensaje pone mucha insistencia en que tenga cuidado cuando salga de casa. Te pones en alerta, porque ya pensaba que había recuperado las riendas de mi vida", declara.

Desde que recibiera esos mensajes ya condenados hace más de un año, la colaboradora nunca sale sola de casa. "Sigo yendo a todas partes acompañada, es mi manera de protegerme y los que están a mi alrededor es así como quieren protegerme", confiesa.

"Sí, tengo miedo por mi integridad y quien haya escrito esto, si era su intención hacerme daño y que tenga miedo, pues sí, lo has conseguido, pero nos vemos en un juzgado", concluye. "Lo hago público porque temo por mi integridad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento