El vestido que Rocío Jurado no llegó a ponerse en su boda con Ortega Cano se subasta por una buena causa

  • El dinero que se gane con la venta del vestido será donado a la Fundación Aladina.
Vestido de novia de Rocío Jurado que no utilizó en el día de su boda.
Vestido de novia de Rocío Jurado que no utilizó en el día de su boda.
Telecinco

Rocío Jurado tenía preparados tres vestidos para el día de su boda con José Ortega Cano. Al celebrarse el enlace en pleno febrero, el tiempo era muy variable y necesitaba tener varias opciones.

Gracias al homenaje de "la más grande" que hizo Sálvame este martes, la audiencia pudo conocer la existencia de este desconocido vestido, de la mano de su diseñador.

Ha sido el propio Carlos Arturo Zapata quien ha querido traer esta "joya" que tenía guardada desde hace 26 años en su casa de Cali, en Colombia, para hacerle su particular homenaje.

Después de tantos años conservándolo, ha querido subastarlo y donar el dinero que consiga con ello a la Fundación Aladina, como así anunció él mismo en Sálvame.

La misión de esta organización es acompañar a los más pequeños que padecen cáncer infantil durante sus tratamientos, causa de la que el propio diseñador cree que Rocío Jurado apoyaría.

Para participar en esta subasta hay que hacerlo a través de este enlace. La puja se inició este viernes a las 16.00 horas con un precio de salida de 400 euros y terminará este lunes, 20 de diciembre a las 19.20 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento