Controlado el incendio en una fábrica del polígono de Albolleque en Chiloeches

  • El fuego se produjo en una fábrica del polígono de Albolleque.
  • No se han producido daños personales, aunque la fábrica ha sufrido daños importantes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA.

El alcalde de Chiloeches (Guadalajara), Jesús Cascajero, confirmó hoy a Europa Press que el incendio declarado esta mañana en una fábrica del polígono industrial de Albolleque está controlado y que en la zona aún se encuentran trabajando al menos seis dotaciones de bomberos y efectivos de Protección Civil.

El alcalde explicó que no se han producido daños personales, aunque sí reconoció que la fábrica ha sufrido daños importantes. El incendio, del que aún se desconocen las causas, se originó en una de las naves adosadas a la nave principal. Ningún trabajador se ha visto afectado ya que rápidamente fueron desalojados.

Fuentes de la Consejería de Administraciones Públicas y Justicia informaron a Europa Press de que al lugar del fuego, declarado alrededor de las 12.00 horas, se desplazó Guardia Civil de Guadalajara, y bomberos de Azuqueca de Henares, de Sigüenza y del Ayuntamiento de Guadalajara.

Asimismo, se activó una ambulancia de Azuqueca de Henares. La Diputación de Guadalajara ha colaborado en las labores de la extinción con una cisterna, desde la base de Torrejón de Ardoz de Madrid se ha desplazado una bomba de espumógeno, y desde el Servicio de Extinción de Incendios Forestales de la región se ha enviado un helicóptero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento