Localizado en estado grave un varón desaparecido este pasado viernes en Hernani (Gipuzkoa)

La Ertzaintza ha localizado a las ocho y media de esta mañana a un vecino de Hernani de 68 años que estaba desaparecido desde este pasado viernes. El varón ha sido atendido en el lugar por el personal sanitario de una ambulancia medicalizada y evacuado después al Hospital Donostia en estado grave.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el dispositivo de búsqueda se inició ayer por la tarde, después de que el responsable de una residencia de ancianos de Hernani interpusiese una denuncia, debido a la desaparición de un varón de 68 años de edad del citado centro.

Durante la jornada de ayer y esta mañana los diferentes recursos del Servicio de Emergencias le han buscado por la localidad de Hernani y han localizado al varón en la zona de Karabel.

En el operativo de búsqueda han participado la UVR, la Unidad Canina y patrullas de la Ertzaintza de la comisaría de Hernani, agentes de la Policía Municipal, el Grupo del Perro de Salvamento de Euskadi, así como recursos de la Cruz Roja y la DYA. Estas labores de búsqueda han sido coordinadas por un técnico de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento