El zapato de fiesta de Zara que está conquistando toda España: estampado y con pulseras intercambiables

Fachada de una tienda de Zara.
Fachada de una tienda de Zara.
GOOGLE STREET VIEW
Fachada de una tienda de Zara.

Los zapatos de tacón son una pieza imprescindible para tener como fondo de armario y recurrir a ellos siempre que se presente una ocasión especial. Zara ha sacado a la venta un original modelo con un estampado que nunca pasa de moda y que ha enamorado a las más incondicionales de la firma gallega.

Se trata de un zapato de tacón destalonado con un estampado de leopardo que se ha convertido ya en todo un básico. Su escote en v y acabado en punta aportan el toque de elegancia que elevan el estilo de cualquier look.

Pero por lo que más destacan estos zapatos son sus pulseras intercambiambles: una con pedrería y hebilla al tobillo, y otra con atado, destacan en la web de Zara.

Zapato de tacón destalonado con pulseras intercambiables, a la venta en Zara.
Zapato de tacón destalonado con pulseras intercambiables, a la venta en Zara.
ZARA

Tal y como detallan desde el buque insignia de Inditex, estos zapatos tienen un tacón con una altura de 8,5 cm y está disponible en tallas que van desde la 36 a la 41.

El precio es otro de los puntos fuertes de este zapato, ya que cuesta 39,95 euros, bastante asequible teniendo en cuenta que este par de zapatos combinan a la perfección con vestidos, faldas o pantalones de diversos estilos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento