Lidl vende rebajado un calefactor de vidrio con un elegante diseño

Acceso a un supermercado de la cadena Lidl.
Acceso a un supermercado de la cadena Lidl.
LIDL
Acceso a un supermercado de la cadena Lidl.

El diseño está cada vez más presente en dispositivos y electrodomésticos del hogar, que han pasado a convertirse en una pieza más de la decoración de la casa. Desde televisores o altavoces que se camuflan como si fuesen una obra de arte a purificadores de aire ocultos tras la apariencia de una simple mesa auxiliar, la tecnología que más triunfa ahora es aquella capaz de integrarse en los hogares. Siguiendo esta línea, Lidl ha sacado a la venta un calefactor que destaca por su particular diseño.

Se trata de un calefactor con panel de vidrio, disponible en la web de Lidl con una rebaja de un 10%, ya que ahora tiene un precio de 44,99 euros.

Tal y como indican desde la cadena de supermercados alemana, este aparato que destaca por su "diseño elegante" es "ideal para utilizar como fuente de calor adicional" en casa. 

Entre otras funciones, cuenta con un termostato de regulación continua, así como dos niveles de calefacción, de 1.000 w y 2.000 w.

Vacunación con dosis de refuerzo

Mientras tanto, la campaña de vacunación de la dosis extra a los mayores de 60 años y al personal sanitario y sociosanitario continúa su ritmo.

Se han inoculado más de 10,5 millones de sueros extra, de forma que el 82,5% de los mayores de 70 años tiene el pinchazo de refuerzo, así como el 69,9% de los sexagenarios, mientras que el 51,5% de los vacunados con la monodosis Janssen cuentan con un antídoto más.

Este jueves, con motivo de contrarrestar el impacto del avance de ómicron, Sanidad amplió los grupos que recibirán una dosis de refuerzo, por lo que los mayores de 40 años y los profesionales esenciales -vacunados con AstraZeneca en su día- contarán con un pinchazo extra.

Sobre la campaña de la doble dosis, 37.777.929 ciudadanos tienen la pauta completa (79,6% de la población total) y avanza, desde hace dos días, la vacunación para los niños de 5 a 11 años (más de 3 millones), aunque Sanidad no ha publicado todavía datos sobre la evolución de la campaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento