La respuesta de Isabel Rábago a las lágrimas de Rocío Flores: "Lo más grande que tienes de tu abuela es tu madre"

Montaje de Rocío Flores e Isabel Rábago.
Montaje de Rocío Flores e Isabel Rábago.
Telecinco
Montaje de Rocío Flores e Isabel Rábago.

El homenaje que se hizo en Sálvame a Rocío Jurado ha levantado polvo en la familia Mohedano. Rocío Flores se mostró muy disgustada al respecto en El programa de Ana Rosa, asegurando que no tiene objetos de su abuela.

La decisión de dejar como heredera universal a Rocío Carrasco siempre fue objeto de debate en platós de televisión y entre los miembros de su familia, a quienes les habría gustado recibir más.

Rocío Flores es una de las personas que más contundente se ha mostrado al respecto, al confesar que tan solo tiene un rosario que le dio su madre, Rocío Carrasco, y un pañuelo que le regaló Joao.

Isabel Rábago ha querido pronunciarse sobre las declaraciones que ha realizado entre lágrimas este jueves la hija de Antonio David Flores en el programa para el que colabora.

"Me sigue dando la sensación, cada vez que escucho a Rocío Flores, que siempre culpabiliza de una situación a su madre, y creo que aquí las cosas ya están más que claras", expresó este jueves en Ya son las ocho

"Lo más grande que tienes de tu abuela es tu madre", concluyó, criticando que en todas las críticas que hace la joven hacia su familia siempre "pone el foco en su madre".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento