Laura Escanes reaparece con un cambio de 'look' para dar la bienvenida a la Navidad

La modelo Laura Escanes posa en un evento en Madrid.
La modelo Laura Escanes posa en un evento en Madrid.
GTRES
Laura Escanes vuelve a sorprender con un cambio de estilo. 
Europa Press

Laura Escanes ha reaparecido este viernes en Instagram estrenando nuevo corte de pelo. Y es que la influencer ha apostado no solo por oscurecer su melena, sino también por cortarse flequillo.

"Hola, flequillo", ha escrito la joven catalana, de 25 años, en sus stories de la plataforma, donde ha publicado dos autorretratos presumiendo de su cambio de look.

La mujer de Risto Mejide ha acudido a los profesionales de Blondie, su salón de belleza en Madrid, para apostar por esta nueva tendencia, ya que el flequillo se estila esta temporada.

Asimismo, no es la primera vez que la joven apuesta por un cambio radical, pues en sus inicios en la esfera social mostraba una larga melena de color castaño que después cambió por el corte bob, algo que llamó mucho la atención.

Más tarde, la influencer dejó crecer su pelo y apostó por distintos tonos. Tanto es así que se pasó del rubio platino y el rosa al castaño claro, un color que este otoño dejó de lado para volver a su tono natural, más oscuro, acorde con la época invernal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento