El Ayuntamiento de Antequera mejora las instalaciones deportivas del pabellón Agustín Rodríguez

El alcalde de Antequera (Málaga), Manuel Barón, y el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, han informado este viernes de dos nuevas inversiones realizadas con el propósito de continuar mejorando las instalaciones deportivas municipales.

En este caso, el beneficiado es el pabellón polideportivo Agustín Rodríguez dentro del complejo El Maulí, espacio en el que se han instalado dos canastas móviles y un nuevo marcador.

En total se han invertido 22.000 euros en el conjunto de ambas actuaciones, incorporando en ambos casos últimas tecnologías del mercado como el control a través de una tableta electrónica en el caso del marcador o del sistema de seguridad en el de la canasta retráctil.

El regidor ha destacado el desarrollo de estas nuevas inversiones para seguir mejorando las instalaciones deportivas municipales, que van a suponer además la mejora directa de las condiciones en que los deportistas y equipos van a poder realizar sus entrenamientos o partidos, viéndose beneficiadas directamente en este caso las categorías inferiores del Club Baloncesto Torcal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento