Marilyn Manson ofrecerá dos conciertos en España para presentar su nuevo disco

  • Los conciertos serán en diciembre en Madrid y Barcelona.
  • El nuevo trabajo de Manson se llama The High End Of Low.
  • Twiggy Ramírez, ex componente del grupo, vuelve a la banda.
Marilyn Manson y su banda.
Marilyn Manson y su banda.
ARCHIVO
Marilyn Manson y su banda.

Marilyn Manson vuelve a España por navidad. El grupo de Brian Hugh Warner, más conocido como Marilyn Manson, presentará en nuestro país su nuevo disco, The High End Of Low, que salió a la venta el pasado mes de mayo. El primero de los conciertos será en Madrid, en el Palacio de los Deportes, el 3 de diciembre. El día siguiente actuarán en el Sant Jordi Club de Barcelona.

La principal novedad de este trabajo es la reincoporación al grupo de Twiggy Ramírez, con quien Manson formó la banda a principio de los 90, en Florida. El guitarrista y compositor abandonó el grupo en 2002 para trabajar con Nine Inch Nails. Ahora la banda se vuelve a reunir, con Manson como vocalista, Ramírez a la guitarra, Chris Vrenna a a los teclados y Ginger Fish a la batería.

En cuanto al álbum, ha sido producido por Ramírez, Manson y Vrenna en el estudio que tienen en Hollywood. El cantante ha dicho del disco que es optimista y "un ave fénix surgiendo de las cenizas, un ejercicio de rendición y resurrección".

Con canciones como Arma...Geddon o I want to kill you like they do it in the movies, el grupo de rock vuelve a traer la provocación y el espectáculo a nuestro país. Una cita indispensable para los fans de Manson.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento