Detenidas cuatro personas de una misma familia con más de 20.000 euros en droga

  • La droga intervenida habría alcanzado en el mercado un valor de 20.000 euros, junto a ella se encontraron 3.200 euros en metálico.
  • La Policía no descarta que se puedan producir nuevas detenciones.

Cuatro personas de una misma familia fueron detenidas en Zamora por un supuesto delito de tráfico de estupefacientes después de que la Policía Nacional se incautara 20.000 euros en droga de un coche y del domicilio de los arrestado.

Las detenciones se realizaron cuando los cuatro viajaban en un vehículo por la capital zamorana. Dos de los detenidos formaban pareja y se encargaban de vender droga en pequeñas dosis desde un domicilio situado en uno de los barrios de la ciudad. Los otros dos detenidos, domiciliados en Salamanca, también formaban pareja y habían asumido la función de proporcionar a los primeros los estupefacientes que conseguían en la capital salmantina.

En el coche en el que fueron detenidos se encontraron 3.200 euros en metálico. Posteriormente, el registro efectuado en la vivienda de la capital zamorana ofreció 1.587 dosis de heroína de gran pureza y 240 de cocaína, además de los útiles para preparar, adulterar y pesar las dosis. Según la Policía, la droga intervenida habría alcanzado en el mercado un valor de 20.000 euros.

Las investigaciones que llevaron a las detenciones se iniciaron a principios de este año en una operación que la Brigada de Policía Judicial de Zamora denominó Rafi, por ser el nombre que los detenidos daban a la heroína.

La Policía no descarta que se puedan producir nuevas detenciones de otros miembros de este mismo clan, ya que las investigaciones continúan abiertas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento