Casado responde tras la polémica con Calviño: "Toda España sabe que la ministra es una defraudadora fiscal"

El presidente del PP, Pablo Casado, en una rueda de prensa en Génova. El presidente del PP, Pablo Casado, en una rueda de prensa en Génova. (Foto de ARCHIVO) 12/3/2020
El presidente del PP, Pablo Casado
DAVID MUDARRA
El presidente del PP, Pablo Casado
EFE / Europa Press

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, confirmó el pasado jueves que la vicepresidenta y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, llamó "desequilibrado" al presidente de los 'populares', Pablo Casado, durante unos premios organizados por la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios.

Este viernes durante una rueda de prensa, después de reunirse con Alberto Núñez Feijóo, Casado ha dicho que Calviño es la ministra de Economía "más incompetente de la historia de España" y ha pedido a Sánchez que la eche: "Eche a Calviño porque ha creado una sociedad instrumental para comprarse una mansión de 300 metros cuadrados y defraudar impuestos".

"Yo sabía que Calviño era una defraudadora fiscal. Lo sabe toda España", ha seguido el líder de los populares. Casado también ha criticando la gestión de la ministra de Economía: "No lo digo yo, lo dice la OCDE, somos el país que peor lleva la recuperación económica. También lo ha dicho el FMI, somos el país que más paro va a tener a partir de enero".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento