La falda de moda que puedes conseguir en Lidl por menos de 8 euros

Tienda Lidl
Tienda Lidl
Roque Hernandez
Tienda Lidl

Los supermercados Lidl cuentan entre su catálogo con una gran gama de productos de moda, por lo que las prendas de ropa y los accesorios se pueden adquirir en las diferentes épocas del año en sus tiendas físicas y en la web de compra online. 

Es el caso de la falda de polipiel negra de Lidl, con un diseño estiloso y a la moda, perfecto para estilizar la figura, por lo que se ha convertido en uno de los productos estrella de la compañía. Se puede encontrar en la web a un precio de 7,99 euros la unidad. 

Características de la falda de Lidl

El diseño de esta falda imita al cuero, aunque es de polipiel, y ayuda a estilizar la figura. Es de color negra y lleva botones en la parte central de la prenda. Además, está disponible desde la talla 38 a la 48.

Por otro lado, es de talle alto, el abotonado es completo y posee pinzas delanteras y traseras para marcar la silueta. En cuanto a su material, está elaborada de 100% poliéster, con revestimiento de poliuretano

Para lavarlo, hay que tener en cuenta que se debe hacer a una temperatura de no más de 30ºC, sin usar blanqueador ni secadora ni plancha, y tampoco es recomendable el lavado en seco. 

Falda de polipiel negra y botones de Lidl.
Falda de polipiel negra y botones de Lidl.
LIDL
Mostrar comentarios

Códigos Descuento