Carla Barber enseña su nueva casa, un espectacular palacete del siglo XIX en Madrid

Carla Barber hablando sobre su enfermedad.
Carla Barber.
@DR.CARLABARBER / INSTAGRAM
Carla Barber hablando sobre su enfermedad.

Carla Barber ha sorprendido a sus seguidores con una noticia que nadie podía imaginarse. Ha dado un paso más en su vida y ha decidido comprarse una impresionante casa en Madrid. 

En concreto, un palacete del siglo XIX del que solo ha podido enseñar de momento la entrada. "Las puertas, las columnas, los suelos... todo tiene una historia y os la iré contando muy pronto", ha escrito en su historia donde se podía ver una imponente puerta de madera, una terraza y un enorme porche guardado con columnas. 

En las pocas imágenes donde ha explicado el proceso de "restauración", se ha podido observar una amplia estancia, totalmente vacía y en obras. "Si todo sale bien podré empezar la mudanza en enero", ha añadido. 

Imágenes del nuevo palacete de Carla Barber.
Imágenes del nuevo palacete de Carla Barber.
@DRCARLABARBER / INSTAGRAM

El edificio, por su antigüedad, ha necesitado arreglos en muchas áreas, pero la que fuera novia de Diego Matamoros ha señalado que ha querido mantener su esencia.  Ha modernizado la seguridad y las luces y ha añadido domótica para poder estar lo más a gusto posible. 

Ahora que por fin ha revelado el secreto que llevaba tanto tiempo guardando, asegura ir dando más detalles poco a poco según va llegando a su fin la reforma. Ya está decidiendo los últimos detalles técnicos antes de comenzar con la decoración. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento