Rocío, en 'First dates': "Soy vegana y me comería antes a una persona que a un animal"

  • "Me preocupo más por los animales que por las personas", afirmó la comensal.
  • "Es una pena que sea tan guapo y no sea vegano", añadió sobre Adrián, su cita.
Rocío, en ‘First dates’.
Rocío, en ‘First dates’.
MEDIASET
Rocío, en ‘First dates’.

"Me definiría como una mujer rara porque soy vegana y no me gusta la gente, me agobia mucho. Muchas personas, los gritos, todos juntos...", le comentó Rocío a Carlos Sobera nada más llegar este jueves a First dates.

Y añadió que "mi abuela me ha dicho que para qué vengo al programa, que con lo insoportable que soy nadie se va a enamorar de mí". Lo único que le pedía la profesora a su futura pareja era "que le gusten los animales. Y si encima es vegano...".

Su cita fue Adrián, que se definió de una forma contraria a la madrileña: "Soy muy social y me gusta salir con gente, pero, a la vez, creo que lo peor que tiene este planeta son las personas".

Sobera quiso saber si le gustaban los animales y si era vegano, dos de las condiciones de Rocío: "Sí que me gustan los animales, pero no soy vegano". Al escucharle, la profesora comentó: "Se me fue la ilusión".

Adrián y Rocío, en ‘First dates’.
Adrián y Rocío, en ‘First dates’.
MEDIASET

Durante la cena, Rocío le preguntó: "¿Te podrías hacer vegano?", pero el madrileño fue muy claro en su respuesta: "No es algo que me plantee". Ella, sorprendida, señaló: "Nunca me habían dicho un no rotundo y más cuando le gustan los animales".

"Lo respeto mucho y estoy a favor de la gente que lo hace. Respeto y entiendo sus motivos, pero creo que en una dieta tiene que haber de todo", reconoció Adrián. "Es una pena que sea tan guapo y no sea vegano", añadió ella.

Pero el comentario que dejó sin palabras al joven fue: "Me preocupo más por los animales que por las personas, y me comería antes a una persona que a un animal", admitió la madrileña, para sorpresa de su pareja de la noche.

Al final, Rocío no quiso tener una segunda cita con Adrián "como pareja porque no tenemos muchas cosas en común, pero es muy guapo". El madrileño, por su parte, tampoco quiso volver a quedar: "No nos veo a largo plazo".

Adrián y Rocío, en ‘First dates’.
Adrián y Rocío, en ‘First dates’.
20minutos | MEDIASET
Mostrar comentarios

Códigos Descuento