Apple suspende la vuelta a las oficinas y entregará 900 euros a cada trabajador para que equipen sus casas

Una chica camina utilizando su móvil frente a un edificio con el logo de Apple.
Una chica camina utilizando su móvil frente a un edificio con el logo de Apple.
GTRES

Apple ha suspendido el regreso de sus trabajadores a las oficinas indefinidamente. Además, hará entrega a todos sus empleados, "corporativos y minoristas", de 1.000 dólares -en torno a 884€ al cambio actual- para que puedan equipar las oficinas de sus casas, según informa CNN.

El propio CEO de la empresa, Tim Cook, lo anunció mediante un correo electrónico a sus empleados este miércoles. La decisión fue tomada por la preocupación por el aumento de casos de Covid-19 y la propagación de la nueva variante ómicron.

Hasta ahora, estaba prevista una vuelta progresiva a las oficinas a partir del 22 de febrero. En junio, se pospuso hasta septiembre, luego a octubre, después a enero y más tarde a febrero de 2022. Finalmente la compañía ha preferido dejar la fecha abierta indicando que está "aún por determinar".

Otras grandes empresas, como Google, Uber y Amazon, también han retrasado la vuelta a las oficinas por el mismo motivo

En cuanto a la compensación por teletrabajar, otras empresas tecnológicas, como Google o Facebook ya las aprobaron durante los primeros meses de la pandemia. También en torno a los 1.000 dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento