El dúo cómico Estirando el Chicle hace historia al agotar las 12.000 entradas de su 'show' en el WiZink en menos de un día

  • Carolina Iglesias y Victoria Martín actuarán el 23 de septiembre de 2022 en el WiZink Center de Madrid.
  • El 'show' 'Último hilo de vida' contará con la colaboración de las cómicas Lala Chus, Henar Álvarez y Patricia Espejo.
  • El dúo bate todos los récords del recinto al hacer 'sold out' en menos de 17 horas con un evento que no es un concierto.
Carolina Iglesias y Victoria Martín, en el cartel de su show en el Wizink Center del 23 de septiembre de 2022.
Carolina Iglesias y Victoria Martín, en el cartel de su show en el Wizink Center del 23 de septiembre de 2022.
ESTIRANDO EL CHICLE
Carolina Iglesias y Victoria Martín, en el cartel de su show en el Wizink Center del 23 de septiembre de 2022.

El dúo cómico Estirando el Chicle, conformado por Carolina Iglesias y Victoria Martín, ha agotado sus entradas para el show que ofrecerá el 23 de septiembre de 2022 en el WiZink Center de Madrid.

Los abonos, que salieron a la venta el pasado miércoles, 15 de diciembre, se han agotado en 17 horas, tal y como ha anunciado este jueves la organización a través de un comunicado en las redes sociales.

Es la primera vez que un show de comedia nacional obtiene estos resultados, convirtiéndose en el más grande de España a todos los niveles. Encabezado por mujeres, El último hilo ha agotado 12.000 entradas en tiempo récord.

"¡Histórico! El show de comedia más grande de España y el que ha batido todos los récords del Wizink Center: primer evento que no es concierto que hace sold out en solo 17 horas de sus 12.000 entradas. Bravo", reza el anuncio.

"Sold out, todo vendido, evento histórico y de mujeres. Muchísimas gracias a todas y a todos los que vais a venir. Esto es un puto sueño", ha reaccionado el dúo de cómicas en Twitter.

El primer espectáculo de Estirando el Chicle en el Wizink Center será el único de comedia hecho por mujeres que contará con la presencia de sus protagonistas, Carolina Iglesias y Victoria Martín, y de las colaboradoras Lala Chus, Henar Álvarez y Patricia Espejo. El show, que acaba de ser galardonado con un premio Ondas, despedirá con esta cita su gira.

Estirando el chicle es un podcast de comedia que surge de la necesidad de Victoria Martín y Carolina Iglesias de hablar sobre cuestiones de actualidad. Cada semana, ambas abordan un tema en concreto y comparten experiencias y anécdotas con otras mujeres a base de crítica social, feminismo y humor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento