Apuñalan a un taxista en La Rambla de Barcelona presuntamente por una discusión de tráfico

  • Los Mossos d'Esquadra están buscando al autor de los hechos, un ciclista que se ha dado a la fuga. 
Mossos en La Rambla.
Mossos en La Rambla.
EUROPA PRESS
Mossos en La Rambla.

Una discusión de tráfico, un extremo al que han apuntado algunos testigos pero que no han confirmado aún los Mossos, ha acabado este jueves en un apuñalamiento que ha herido de gravedad a un taxista de Barcelona en plena Rambla. Los hechos han tenido lugar alrededor de las 10.30 horas. 

Una brigada de los Mossos que se encontraba patrullando en la zona ha acudido a la zona del suceso, a la altura del número 91 de La Rambla, y se ha encontrado con un hombre que presentaba diversas heridas de arma blanca.

Los agentes le han podido practicar un torniquete a la víctima, el taxista implicado en la supuesta pelea de tráfico y que presentaba heridas en el cuello y en la mano, para estabilizarlo y poder ser trasladado a un hospital, donde se encuentra en estado grave. La policía catalana mantiene abierta una investigación para encontrar al agresor, un ciclista, que ha huido del lugar de los hechos, frente al Mercat de la Boqueria. 

El sindicato Elite Taxi ha lamentado esta nueva agresión a un integrante del colectivo y ha avisado que “el sector del taxi no permitirá más agresiones sin respuesta”. Critica que después de la última comisión de seguridad no haya habido respuesta por parte de las administraciones. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento