¡Que el 2022 no te pille sin desayuno! Repón tu despensa con los packs de ahorro en Nestlé de Amazon

Menos de 10 euros en el kilógramo de Nestlé Nesquik.
Menos de 10 euros en el kilógramo de Nestlé Nesquik.
Amazon

Diciembre es el mes de los gastos con las compras navideñas, las comidas, las cenas, los vermús, los regalos… y después de este mes, en el que la extra de Navidad vuela, viene enero y las cosas no se ponen mejores. No es de extrañar, entonces, que se haya catalogado a este mes con: “la cuesta de enero”. Por eso, cuando 2022 llame a la puerta, puede que nuestras despensas y neveras estén llenas de turrones y cigalas, pero vacías de aquellos productos que consumimos a diario, y más si tenemos niños, como es Nestlé Nesquik y Crunch. ¿Te imaginas explicarle a tu hijo o hija que te has olvidado de reponer el Nesquik y los cereales para el desayuno?

Amazon te pone muy fácil adelantarte a enero para reponer tu despensa y desde 20deCompras no queremos que pierdas la oportunidad de conseguir dos packs de ahorro gigantes en Nestlé, tanto en Nesquik como en cereales Crunch. Con estos paquetes ahorrarás más que nunca, seguro. Pero, ojo, quedan solo dos días para que las ofertas en este formato ahorro terminen, así que no te demores. Un total de 6 packs de 300 gramos de Nesquik Intenso 70% y 14 paquetes de 375 gramos de cereales Nestlé Crunch. Así son estas oferta de Amazon, se leen pronto, pero se compra aún más rápido.

Menos de 10 euros en el kilógramo de Nestlé Nesquik.
Menos de 10 euros en el kilógramo de Nestlé Nesquik.
Amazon

Así es esta oferta con la que ahorrarás más de cinco euros y, además, probarás el nuevo Nestlé Nesquik Intenso con un 70% más de cacao, pero sin grumos, lo que caracteriza a este desayuno. Con dos cucharaditas colmadas y leche, tus hijos tendrán el desayuno más dulce y sano que, además, no tiene ni gluten ni lactosa. Pero, la leche no se bebe sola, ¡a todos nos gusta bañar los cereales!, así que no pierdas de vista esta otra oferta: 14 parquetes de cereales Nestlé Crunch de 375 gramos cada uno.

14 paquetes de cereales Nestlé Crunch por 30 euros.
14 paquetes de cereales Nestlé Crunch por 30 euros.
Amazon

Más packs que pueden interesarte para regalar

Estas ofertas en packs de ahorro de Amazon también pueden aprovecharse para hacer un regalo original (y práctico) estas navidades. Qué niño no ha soñado con tener Chupa Chups todos los fines de semana del año. Con esta lata, de lo más molona y reutilizable, los tendrá de todos los sabores y colores. ¡Un regalazo de Navidad para niños y adultos!

¡150 unidades de todos los sabores!
¡150 unidades de todos los sabores!
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento