Identifican el DNI del cantante de los O'Jays, Frank Little Jr., en una bolsa de basura 40 años después de su asesinato

Reconstrucción facial a partir del ADN de Frank Little Jr.
Reconstrucción facial a partir del ADN de Frank Little Jr.
DNA DOE PROJECT / TWITTER
Reconstrucción facial a partir del ADN de Frank Little Jr.

El departamento de Policía de Ohio (Estados Unidos) ha conseguido identificar con una prueba de ADN que los restos localizados en los 80 en una bolsa de basura pertenecen al artista de R&B, Frank Little Jr.

El integrante del grupo de O'Jays desapareció a finales de los 70 y todas las pistas señalaban que las muestras sin identificar encontradas años más tarde pertenecían a su cuerpo. Gracias al análisis forense y a la asociación DNA Doe Project, que ha puesto en contacto a las autoridades con un pariente vivo de Little, se ha podido constatar la teoría. 

El médico ha afirmado que se trató de un homicidio, tras examinar los restos y comparar las muestras de ADN encontradas en 1982 en una bolsa de basura en una localidad de Ohio llamada Twinsburg, donde se le vio por última vez. Aunque, en la nota de prensa, no ha desglosado ni la causa ni la forma de la muerte. 

Little nació en Cleveland en 1943 y tenía dos hijos, uno que ya ha fallecido y otro con el que no se ha podido contactar aún. Comenzó a tocar en 1960 en el exitoso grupo, los O'Jays, que en 2005 ingresaron el Salón de la Fama del Rock & Roll por su larga trayectoria con más de 20 discos a sus espaldas. 

Un representante de la banda ha declarado a los medios que desean "que su familia y amigos cierren lo que parece ser una historia muy triste"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento