Stephanie Cayo confirma con un romántico beso su relación con Maxi Iglesias

Los actores Maxi Iglesias y Stephanie Cayo pasean por las calles de Madrid.
Los actores Maxi Iglesias y Stephanie Cayo pasean por las calles de Madrid.
GTRES
Los actores Maxi Iglesias y Stephanie Cayo pasean por las calles de Madrid.

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias están de lo más enamorados, y así lo han dejado ver públicamente. Primero fue el actor quien publicó una imagen con la artista, de la que dijo que es "más que una amiga", y ahora es esta la que ha compartido unas románticas instantáneas donde ambos aparecen muy felices.

Al comienzo de su relación, la pareja trató de llevar la situación con discreción. De hecho, cuando en verano asomaron los primeros rumores de que podría haber algo entre ellos, pues se habían dejado ver muy cariñosos, estos hicieron oídos sordos. No obstante, ahora ya no esconden su amor. Más bien, lo gritan.

"Voy a ser supercursi... Todo lo que venga desde el amor es hermoso. Tu cara es hermosa, tus ojos son para escribir un puto poema, lo que muestras un sueño y lo que todos sabemos que puedes hacer", ha avanzado la intérprete en su nuevo post, donde posa y se besa con el protagonista de Valeria.

"Pero lo más increíble de todo que no mucha gente tiene la suerte de conocer es todo lo que no muestras... Lo que llevas por dentro, que es infinitamente más hermoso (como si eso fuera posible)", ha añadido, muy sincera, la actriz.

La actriz describe su romance como el de "dos niños que actúan, coinciden en eso y muchas cosas más. Reconociéndose, se quieren en los lugares de sombra alimentando el alma con una amistad bonita, y se tocan el corazón con un amor que no requiere ni una sola explicación". "Eres un regalo Maximiliano. Y el presente es eso. Un regalo", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento